23 octubre, 2020

Fede Bal le cortó el rostro a Tinelli

El intérprete se despachó sin más en un reportaje. De temporada en Mar del Plata, el actor piensa en nuevos proyectos para su agenda laboral del 2020 y descartó participar del programa de Marcelo Tinelli.

Federico Bal experimentó uno de los momentos más dolorosos de su vida unas semanas atrás al perder a su progenitor, Santiago Bal, luego de una larga enfermedad. A pesar de todo, el artista logró reponerse y continuar con sus actividades. Desde hace quince días el actor se encuentra protagonizando una obra en la ciudad de Mar del Plata, llamada “Mentiras inteligentes”.

«Me parece que el ‘Bailando’ es un ciclo que terminó», disparó Fede y aclaró que de todas formas la producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli todavía no lo contactó. «Estoy muy bien como estoy ahora con proyectos de cine y de tele pero de otro tipo de programas», aseguró el mediático.  Al parecer, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en otra sintonía ya .

En declaraciones a Radio Brisas, una emisora marplatense, el actor expresó: «Cuando me llaman me tiento porque me divierte tanto bailar, me parece divertido el show de Marcelo, me parece genial. Pero no sé qué más puedo aportar». “Estoy más que agradecido pero me parece que ya estoy grande, más gordo, más pesado. Tengo ganas de dedicarme a actuar y ocuparme más del teatro”. Finalmente agregó: ”No quiero quemarlo pero estoy cerca de un proyecto”.

En medio del éxito teatral junto a Nora Cárpena y Arnaldo André,  el artista aseguró que en sus planes apunta a un tipo de programa con «menos exposición de la vida privada, algo más de entretenimiento».

En una reciente entrevista con “News digitales” el actor se animó hablar de un tema delicado y aseveró que se vive un duro momento en el ámbito económico: “Hay más gente en Mar del Plata que el año pasado, pero con una economía peor que nunca. Es el peor año que viví como temporada, el peor año de la economía, la gente tiene miedo, la gente esperando a ver qué pasa en este país, no sabe qué hacer, si darse o no un lujo.

“Los artistas y los productores deberían abrir más la cabeza para que la gente elija venir al teatro, no se puede poner una entrada a 1500 pesos, yo no pagaría 1500 pesos una entrada. Es una locura. Tenés que ir con tu mujer y tus hijos y es imposible pagar esas cifras, a eso sumale que después tienen que ir a comer. Imposible”, aseguró el exparticipante del “bailando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *