2 julio, 2020

La bellísima modelo uruguaya que le robó el corazón a Joaquín Furriel

Joaquín Furriel disfruta de sus vacaciones en Punta del Este… muy bien acompañado. El galán, cuya última pareja conocida fue Eva de Dominici, se mostró almorzando junto a una bella joven esta semana.

¿De quién se trata? Manuela Bozoglian, una hermosa modelo y estudiante de psicología uruguaya. Ciudad la encontró con Joaquín en un restó top pero apenas vieron las cámaras, ambos partieron raudamente para evitar ser fotografiados juntos, consignó Ciudad.

Desde agosto de 2018, cuando confirmaron su separación con Eva, no se lo volvió a ver en pareja a Joaquín, quien es papá de Eloisa junto a la actriz Paola Krum.

Por su parte, Manuela, a quien muchos llaman la “Cindy Crawford uruguaya”, recientemente dio una entrevista a la revista Couture, donde contó su romántico sueño a cumplir: “Me encantaría casarme con el amor de mi vida y que perdure. Miro películas, me identifico, pero soy inestable, cuando siento que estoy ahí baja muy rápido. Tengo que aprender a ceder y a no idealizar, el tema es cómo”. ¿Será Furriel con quien cumpla ese anhelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *