2 julio, 2020

La manera en la que Florencia Vigna disfruta de su tiempo libre

La bailarina está protagonizando la obra de teatro “Una semana nada más”, en el Teatro Nacional de CABA.

El 10 de enero, en el Teatro El Nacional de CABA, una de las obras más esperadas por el público tuvo su reestreno. Después de protagonizar la exitosa puesta en escena “El otro lado de la cama“, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna presentaron “Una semana nada más“, de Clément Michel.

Además de estar en el escenario durante la mayoría de las noches de la temporada, Vigna aprovecha su tiempo para realizar actividades al aire libre y redescubrirse en una nueva etapa de su vida, en la que constantemente reflexiona sobre su forma de ser.

Horas atrás, la bailarina se lanzó en paracaídas, una experiencia que la intérprete calificó en sus redes sociales: “Honrar la vida. ¡Esto es felicidad!”. Posteriormente, Flor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que le envió un mensaje a sus fanáticos.

Cabe señalar que, el pasado sábado, Vigna protagonizó un emotivo momento en sus redes al brindar una profunda reflexión sobre su modo de ver la vida. Una de las particularidades de sus dichos tuvo que ver con su manera de llevar las relaciones sentimentales, teniendo en cuenta que muchos rumores indican que su reconciliación con Nicolás Occhiato es inminente.

“Muchas veces ponía el foco en mi rol de hija, amiga, novia, etcétera. Y mi lugar quedaba muy, muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mí y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud”, confesó Florencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *