9 julio, 2020

Laurita Fernández y Nicolás Cabré revelaron sus planes a futuro

Tapa de revista caras, Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene una de las relaciones más idílicas del mundo de la farándula. Los tortolitos se conocieron trabajando en Sugar e iniciaron su romance a fines del 2018. Inmediatamente probaron con la convivencia y, de hecho, muy pronto la blonda conoció a la hija de Nicolás, Rufina (fruto de su romance con la China Suárez). ¡Están muy enamorados!

Para poner en evidencia, una vez más su amor, la pareja fue portada de la revista Caras de este mes donde dieron detalles desconocidos de su relación como sus planes a futuro y sus planes de paternidad. “Entre nosotros todo es amor”, aseguraron ambos.

 

Además, indicaron que una boda no podría modificaría el modo que tienen de amarse. “Es muy difícil pasarla mal en Mardel, es una ciudad hermosa”, remarcó la protagonista de Departamento de Soltero. “Además, Rufina estará con nosotros. Tenemos en el departamento una habitación para Rufi. Ahí tiene su ropita, tiene todo listo. También tiene el mini vestuario de la obra para poder jugar”, detalló.

Laurita reveló sus proyectos para este año: “El 2020 se viene con la gira de la obra, por el país y algunos países limítrofes. Será por tres meses y hace mucho que no hago gira. Después se viene en televisión un programa de entretenimientos en un canal que quiero mucho”, dijo. “Se viene algo musical después de la gira que me tiene muy contenta. Un año cargado con mucho trabajo, con lo que me gusta hacer”, cerró Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *