28 octubre, 2020

Pablo Rago, ausente a la premiere de “El robo del siglo» por la denuncia de violación

Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque y otros famosos etuvieron presentes en el lanzamiento de la película de Ariel Winograd que se estrena esta semana en los cines.

El robo del siglo es una de las películas argentinas más esperadas de este 2020. Con la dirección de Ariel Winograd, se realizó la presentación de esta superproducción inspirada en el famoso asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río ocurrido en 2006.

Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Rafael Ferro, Magela Zanotta, Johana Francella y Mariano Argento, integrantes del elenco, se juntaron en el lanzamiento del filme que llega a las salas argentinas este jueves 16 de enero.

Martín Seefeld, Joaquín Furriel, Pablo Codevilla, Noelí Calvo, José María Listorti, Mónica González, Federico D’Elía, Magui Bravi, Verónica Varano, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Nico Riera y Giuliana Gabetta, entre otros famosos, asistieron a la premier de la película de AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefe.

El único protagonista que estuvo ausente en la presentación fue Pablo Rago. El actor mantiene un perfil bajo, luego de haber sido denunciado por abuso sexual. El pasado 30 de diciembre se habilitó la feria judicial para continuar con el caso de la denunciante Erika Basile y el artista fue imputado.

El robo del siglo se centra en un episodio ocurrido el 13 de enero de 2006 cuando seis ladrones asaltaron la sucursal del Banco Río en Acassuso. Francontiradores del Grupo Halcón y más de tres centenares de policías rodearon la entidad bancaria. Al ingresar, sólo hallaron veinte rehenes asustados, armas de juguete y las pizzas que habían pedido ya frías, pero ninguna señal de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *