2 julio, 2020

Yanina Latorre, furiosa con quienes la critican

Luego de haberse caído y regresado al entrenamiento, la panelista de LAM decidió hacer catarsis con sus seguidores porque le “buscan los defectos”.

Luego de correr 9 kilómetros en Punta del Este, tras recuperarse de una caída que tuvo, Yanina Latorre (50) compartió con sus seguidores de Instagram su rutina para mantener su cuerpo. Así la panelista de Los Ángeles de la mañana se filmó enumerando en qué consistía su dieta de verano mientras terminaba de ejercitarse. El video termina con ella enojándose por los comentarios negativos.

“Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas la pel**… que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el or*…, pel**…”, lanzó Yanina, filosísima mientras regresaba a su casa, todavía sudando por las horas de running que había hecho. “En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!”, siguió, furiosa.

Luego, más relajada contó sobre su dieta en verano “Para las que me preguntan. Llego y como. Voy a comer sardinas, que soy muy fan y tienen mucha vitamina D y proteína, y ensaladita de tomate y huevo. Lo mejor es la proteína después del entrenamiento. Después me voy toda la tarde a la playa”, relató, sobre su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *