9 julio, 2020

Chen de EXO sorprendió a sus fans anunciando que se va a casar y su prometida está embarazada

Los fans de la música K-pop se han despertado con dos sorpresas en forma de comunicado que desvelaba una noticia y dejaba entrever otra que tienen como protagonista a Kim Jong-dae, más conocido como Chen, cantante de la boy band EXO.»Estoy escribiendo esta carta porque quiero decirles honestamente a nuestros fanáticos, que nos dieron tanto amor primero».

El artista surcoreano develó a través de una carta escrita a mano por él mismo y que hizo pública su agencia de representación, SM Entertainment, en redes sociales. Esta mañana, EXO-L de todo el mundo recibió buenas noticias cuando el miembro de EXO Chen compartió dos grandes actualizaciones de la vida: se va a casar con su novia de toda la vida, y ella está embarazada y espera su primer hijo.

La estrella del K-pop parecía contento con la noticia, pero también «nervioso», según la carta. «Hola, soy Chen. Estoy escribiendo esto porque tengo algo que decirles a nuestros fanáticos», escribió, según Soompi. «No sé cómo comenzar esto, y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, escribo esta carta porque quiero decirles honestamente a nuestros fanáticos, que nos dieron tanto amor primero».

 

 

 

«Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estaba temeroso y preocupado por las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión, pero había estado discutiendo con la agencia y nuestros miembros porque quería anunciar las noticias al menos un poco antes, así que no se sorprenderían con las noticias repentinas. Luego, una bendición vino a mi camino. También estoy desconcertado, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la agencia y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza. No podía perder más tiempo pensando en cuándo o cómo debería anunciar esto, así que reuní mi coraje».

La declaración de Chen concluyó: «Estoy realmente agradecido con mis miembros por felicitarme genuinamente después de escuchar esta noticia, y agradezco profundamente a nuestros fanáticos por enviarme tanto amor que no lo merece. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, lo mejor en mi lugar sin cambiar, y devolver el amor que me has dado. Gracias siempre».

El informe de Soompi sobre las grandes noticias de Chen también incluyó una declaración de la gerencia de EXO, SM Entertainment. «Chen ha conocido a alguien precioso para él y se va a casar», decía el comunicado. «La novia no es una celebridad, y la boda se llevará a cabo en privado con solo sus familias presentes. Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se llevará a cabo en privado, por lo que le pedimos a sus fanáticos y periodistas amable comprensión».

El comentario de SM Entertainment terminó con: «Chen continuará trabajando duro como artista. Le pedimos que le envíe muchas bendiciones y mensajes de celebración».

Chen y su prometida merecen su privacidad durante esta gran transición en sus vidas, y no se sabe cuánta información sobre la boda y el embarazo, de aquí en adelante. Pero los fanáticos de EXO en Twitter parecen estar expresando su apoyo y amor por Chen y su nueva familia, felizmente sobre las noticias en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *