23 octubre, 2020

Diego Boneta contó detalles inéditos de «Luis Miguel, la serie»

Para calmar la ansiedad de los fanáticos, el protagonista de la serie compartió información nunca antes conocida sobre la producción de Netflix que recorre la vida del cantante mexicano. Diego Boneta cuenta todos los cambios físicos que tuvo y tendrá para hacer otra vez de Luis Miguel.

Cada vez falta menos para el regreso de la aclamada serie de Netflix que cuenta la historia de Luis Miguel. La segunda temporada de la exitosa biopic está confirmada para 2020 y las grabaciones, pensadas para que comiencen en febrero, se realizarán en Ciudad de México.

Con el inicio de la cuenta regresiva, los fanáticos de «Luismi» y su historia de vida esperan ansiosos el lanzamiento a través de la plataforma de streaming. Para aminorar la espera, Diego Boneta, protagonista de la serie, brindó una entrevista muy íntima en la que revela detalles exclusivos de la producción.

En la última semana, el actor confirmó que su personaje se enfrentará al desafío de interpretar al cantante en épocas diferentes a lo largo de toda la serie. Boneta se pondrá en la piel de Luis Miguel en su juventud y también en su adultez.

Diego, reveló cómo se prepara la apariencia física que se podrá ver en la nueva temporada. En la primera, el joven encontró un práctico método para aparentar la icónica separación de las paletas, pero para esta nueva entrega tuvo que buscarse otra alternativa.

En una entrevista que dio para la plataforma, el actor contó varias curiosidades del backstage, sobre todo las que tienen que ver su transformación física para ponerse en la piel de la estrella mexicana.

Uno de los grandes dilemas fue el de los dientes. «Como hay escenas donde tengo que tener el gap y otras donde no, tuvimos que encontrar otra manera de resolver esto, para no ir todos los días al dentista a que me lo quiten y me lo pongan”, contó. Los odontólogos probaron con varias prótesis. “Muchos hacían que me viera como Austin Powers y algo que para mí era muy importante del personaje, y que había estudiado mucho, era la sonrisa”, dice Boneta.

Entonces fue el propio odontólogo personal del actor quien encontró la solución aplicando una resina negra permanente (que es muy común en los brackets) que el actor tuvo aplicada durante ocho meses.

En esta nueva temporada, a Boneta le toca encarnar un Luis Miguel más adulto y se enfrenta a otros desafíos que ya tienen 20 años de diferencia.

En cuanto al pelo, para la primera temporada Diego tuvo que aclararse el color de pelo y ahora, en la segunda, tendrá otros retoques en su cabellera. Pero además, para marcar más el paso del tiempo, Boneta tendrá que acostumbrarse, según contó, a una prótesis de papada.

En la misma entrevista, Diego relató dos momentos graciosos detrás de escena que vivió en la primera temporada. La icónica escena donde Luis Miguel y su padre, Luis Rey se enfrentan y el hijo le dice: “¡Salte de mi vida!», fue totalmente improvisada. «Beto, el director, me pidió que saliese de la parodia y reaccionara como yo creería que lo diría el personaje”, relató el actor.

Por último, Boneta, que tomó clases de canto especialmente para interpretar al Sol de México, también hizo referencia a las escenas de los shows de Luis Miguel donde se ven a miles de personas. “Todos los conciertos que hicimos, donde creen que son estadios con 50 mil personas, fueron recreados en un mismo foro. Las 50 mil personas eran 150 extras que se iban moviendo acompañados por los efectos», dijo. «Había que motivarlos, por lo que para mí era como dar un concierto lo más real posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *