9 julio, 2020

La jugada frase de Lourdes Sánchez sobre el romance de Loly Antoniale con un millonario: “Anda con unos zapatos…”

Como todos los veranos, Loly Antoniale regresó a su Córdoba natal para reencontrarse con su familia y disfrutar al máximo de sus afectos. La modelo aprovecha sus días en Argentina y compartió un video bailando a con una amiga en un festival de música.

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de la publicación y el debate derivó a la secreta vida amorosa de la joven, instalada desde hace varios años en Miami. “¿Estará sola Loly?”, se preguntó Ángel de Brito.

Y Cinthia Fernández contó detalles del noviazgo de la cordobesa con un magnate llamado Walter. “Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”, detalló la panelista, publica Ciudad.com.

“Todos siempre se quieren casar con ella, ¿viste?”, acotó mordaz Lourdes Sánchez. “Sos mala, eh”, la cruzó De Brito, antes de que Majo Martino agregara un suculento detalle: “Me dicen que es megamultimillonario”.

Acto seguido, Lourdes hizo gala de su divertido desparpajo a la hora de opinar. “¡Y si! Ella anda con unas carteras y unos zapatos que mamita querida”, disparó la correntina, desatando una carcajada generalizada de todos en el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *