28 octubre, 2020

La nieta de Lia Crucet denuncio por abuso sexual a ex soñando por bailar

Malena Rosario González es la nieta de Lía Crucet, tiene 23 años y el sábado por la noche realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Vicente López contra José María Gómez, ex participante de Soñando Por Bailar, conocido como “El Carni”, por abuso sexual. La joven de 23 años contó que el episodio ocurrió en el restaurante «Aquiles», que pertenece al ex mediático, ubicado en Villa Martelli donde trabajaba como camarera.

Lejos de quedarse callada, Malena decidió hacerlo público mediante una entrevista radial y un posteo de Facebook que se hizo viral en pocas horas además de hablar con Diario Show.

La joven no sabía quién era su jefe, de quien se enteró su pasado televisivo al plasmar la denuncia. «Mi horario era de 16 a 2 de la mañana y un día antes me había dicho que vaya a las 11 de la mañana para atender un evento grande. Cuando llego al lugar, me entero que estaba yo sola con él. Como estaba empezando no podía decir que no. Cuando llegue no estaba la otra chica que iba a trabajar conmigo. Estábamos los dos y en un momento me dice: ‘Male, haceme un favor. Pasa un trapito en el espejo del baño de hombres’. Yo fui y lo veo que estaba orinando. Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui del baño. Cuando me pongo ahí, viene, me agarra de la cintura y me dice ‘que bien que trabajas, me encanta’”, relató en «El show del espectáculo», que conduce Ulises Jaitt en radio La Salada por AM 1300.

En diálogo con DiarioShow.com, Malena contó cómo llegó a trabajar de moza en el lugar: «Era clienta hasta que un día vi un cartel que pedían camareras y consulté. Entonces el encargado me citó para el otro día y comencé a trabajar el viernes 3 de enero».

«Mi trato con él era cordial, lo había visto sólo una vez en el local. Me lo habían presentado y lo saludé normal. Casi ni tuve trato», continuó.

Malena señaló que en ese momento “me quedé helada, no sabía qué hacer”. Según el relato que hizo la joven en el programa radial de Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo, Gómez se retiró del lugar y ella siguió trabajando hasta que después de varias horas se sienta a comer y “el encargado viene a decirme que entre a la oficina de José por un tema de sueldos. Me pareció raro. El encargado me deja con José sola, que sale del baño abrochándose el pantalón. Yo no sabía dónde mirar. Otra vez lo mismo. Me dijo ‘vení, acercate’ y señaló que no me siente. Me preguntó si hacía deportes, me dijo que tenía un ‘lomazo’ y me pidió que me acerque y me saque el faldón”, el cual –según confirma la joven– se lo sacó Gómez.

“Me dice ‘tenés unas nalgas enormes´, y me pidió permiso para acomodarme la camisa. Me metió adentro del pantalón la mano y me tocó toda la cola. Ahí los ojos se me llenaron de lágrimas, me abroché rápido el faldón y me dijo que al otro día vaya de nuevo a las 11 porque –según palabras del hombre– ‘te lo ganaste’», señaló Malena.

Al ser consultada por lo que sintió después del abuso que sufrió, expresó: «Me transpiraban las manos, lloraba, me temblaba la voz y me sentí sucia por haber pasado por esa situación. Sentía bronca e impotencia por no haber reaccionado. Fue como estar en un sueño donde querés gritar y no podés».

Además, relató qué fue lo primero que hizo tras la situación: «Fui al cuartito donde nos cambiábamos para contarle a una compañera. Ella me dijo ‘esas manias no se le van más’ y ahí me sentí peor. Luego, fui al baño y hablé con otra amiga que me dijo ‘agarrá tus cosas y ándate que era  lo mejor que podía hacer, porque si me quedaba, iba a pensar que me gustó”, relató, y aseguró que “algunas compañeras salen con él”.

Y agregó: «Le conté al encargado lo que pasó y no me respondió nada coherente. Entonces, agarré mis cosas y renuncié. Después fui a la casa de mi mama, me duché y me dirigí a la comisaria a denunciarlo».

José María Gómez no sólo es dueño de un restaurante, sino que también tiene varias carnicerías en la zona. Es empresario, está casado y tiene un hijo.

Conmovida por la repercusión del caso, Malena expresó: «Quiero justicia y que pague para que no se lo haga a ninguna chica más».

Por otro lado, DiarioShow.com se comunicó con su abogado, Alejandro Cipolla, quien expresó: «Me voy a presentar como particular damnificado para impulsar el proceso, chequear si existen otras causas en trámite contra el denunciado y en caso afirmativo pedir la detención».

Además, según pudo saber este medio, los vecinos de Villa Martelli están consternados con la noticia a tal punto que planean escracharlo en su propio comercio ya que no sería la primera vez que Gómez abusa de sus empleadas.

Acerca de esto último, González manifestó: «Me había enterado por un grupo de chicas que comentaron mi publicación en Facebook, pero no me contactaron por privado. Tengo miedo de acercarme al local porque no quiero verlo ni cruzarlo, no quiero saber nada con él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *