23 octubre, 2020

Lady Di predijo que el Príncipe Harry pondría en jaque a la corona británica

La madre del príncipe había asegurado en 1996 que se transformaría en el «rebelde de la familia» y así fue.

Lady Di vuelve a tener toda la atención de la prensa, en medio de la escandalosa salida del Príncipe Harry de la corona Británica. En 1996, Diana dio una entrevista premonitoria en donde habló sobre el futuro de su hijo menor en la Familia Windsor.

Una de las princesas más queridas en todo el mundo vuelve a acaparar la atención de los medios luego de surgir una escandalosa declaración en la que la misma Lady Di aseguró durante una entrevista la declaración premonitoria en la que abordó el carácter que marcaría el futuro de su hijo más pequeño, Harry.

En aquella charla Diana de Gales habló sobre el carácter del menor de sus hijos a quien consideraba muy parecido a ella: “William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, había comentado Lady Di cuando sus hijos tenían 14 y 11 años respectivamente.

Asimismo, algunas personas muy cercanas a la princesa respaldaron sus hoy en día polémicas revelaciones: “Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”, señala la revista Caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *