28 octubre, 2020

Picante respuesta de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa

La conductora salió al cruce del comentario que hizo el productor Daniel Tobal, y que causó polémica, tras verla en Divina Comida.

En su primera emisión, Divina Comida, el nuevo reality de Telefe que tuvo su salida el lunes, tuvo una polémica colateral que se vivió en las redes. Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, deslizó en un tuit que en la casa de Lizy Tagliani podrían estar sus antiguos muebles. Lejos de quedarse callada, la conductora le respondió picante.

En Divina Comida, cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

Para el debut, Lizy Tagliani fue la elegida como anfitriona y recibió en su casa a Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

Además del gran comienzo -el programa consiguió 9.4 puntos de rating y 43,7% de share promedio, liderando así ampliamente su franja horaria y posicionándose en el top 3 de la TV argentina- una publicación del productor Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, generó una polémica inesperada debido a su twitt

 

Ante la repercusión negativa de su comentario, Tobal dio marcha atrás y escribió: «No acuse de nada ni a nadie. No inventen».

Enterada, Lizy no esquivó la situación y le respondió:

 

«Está todo bien, Lizy. Solo era aclarar algo que escribieron acusándote de ‘ladrona’ e inventando el resto. Gracias por responder. Un abrazo y felicitaciones por tu éxito», le expresó Tobal, de quien Canosa se separó en 2010 tras 17 años de relación. Por último, educada, Lizy dijo: «Gracias, mi amor».

Entre tantos usuarios que salieron a defender a la conductora de El Precio Justo (Telefe), está Connie Ansaldi, quien arremetió contra el productor: «Antes que con Viviana Canosa, @lizytagliani trabajó cinco años conmigo.Tuvo las puertas de mi casa abiertas (y las tiene). Que alguien ose sugerir que es una persona deshonesta es de una bajeza TAL que no puedo quedarme callada. No se lo merece. Siempre fue una trabajadora incansable y aún lo es. Que gente del mal», sentenció.

Irónica, Tagliani le contestó: «Te quiero… pero igual es una pavada. ¿Cómo me llevo una mesa y 6 sillas jajajjajajja?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *