2 julio, 2020

Alex Caniggia cambió rotundamente su look y le tiró un «palito» a su papá

La relación entre Claudio Caniggia y sus hijos Charlotte y Alexander está completamente rota. Se debe a la separación con la madre de los mediáticos, Mariana Nannis, y al nuevo romance que inició el ex deportista con la morocha Sofía Bonelli.

Antes de fin de año, Claudio se cruzó con su hijo Alexander en Puerto Madero y se armó un terrible escándalo que incluyó denuncia policial.

La novia de Alex, relató en su momento: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y sumó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó Macarena.

Sofía Bonelli, novia de Claudio, hizo luego una denuncia por haber sufrido «hostigamiento verbal en el interior de su residencia» tras la pelea a los gritos de ambos.

En ese marco, Alex decidió hacerse un sorpresivo cambio de look (se tiñó el pelo de rojo) y aprovechó para pegarle a su padre y a la novia del ex deportista, tal como publica Primicias Ya.

«CON MI PELO ROJO A LOS BARATS LOS APUNTO CON INFRARROJO, ELLOS ESTAN DOLIDOS PORQUE DIA A DIA YO HAGO MAS RUIDO Y ELLOS QUEDAN DESTRUIDOS. 🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY», escribió el mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *