23 octubre, 2020

Fin del misterio, Ricardo Darín reveló de quién es «la tercera mano» de su foto con Susana Giménez

Corría la década del 80 y Susana Giménez y Ricardo Darín era una de las parejas más famosas y convocantes del espectáculo. Juntos protagonizaban los exitosos musicales Sugar y La mujer del año, junto a Arturo Puig. Y vivían uno de los romances más seguidos del momento. En medio de la gran repercusión, circuló una extraña foto de los artistas abrazados donde -misteriosamente- aparece una tercera mano sin dueño. Los protagonistas no dieron ninguna explicación. Hasta ahora, que el actor habló del tema.

En ese momento comenzó a circular una extraña imagen de los artistas abrazados, pero no era una foto cualquiera, sino que una mano extraña aparece en la misma.  Cabe destacar que la foto fue tomada cuando aún no existía el Photoshop, por lo tanto se descarta esta teoría. Pero lo que más misterio dio a esta fotografía es que ninguno de los artistas hablaron del tema, nunca.

Pero el silencio se rompió cuando una usuaria escribió

 

A lo que Ricardo Darín respondió correctamente, «Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”.

La presencia de Arturo Puig había sido una de las posibles opciones que se habían manejado a lo largo del tiempo. Pero tres puntos inexplicables darían de baja esta posibilidad. En primer lugar, en una época donde la tecnología no era un tema cotidiano, es extraño pensar que se había podido eliminar la presencia de Arturo de la foto sin retocarla digitalmente. En segundo lugar, visualizando el lugar donde se encuentra ubicada, más dificultoso es pensar que podía ser Puig quien apoyara esa mano en el hombro de Ricardo y sobre el brazo de Susana, ya que es un lugar incómodo para colocar una mano de una persona que se encuentra parada detrás. Y en tercera instancia, es una mano que parece ser más de mujer que de varón, y sería sorpresivo que el actor tomase la mano de un compañero de esa manera, en lugar de sostener la de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *