2 julio, 2020

Florencia de la V, apuntó contra Quejeiro: «Esto es violencia de género»

La semana pasada, Walter Queijeiro, brindó una entrevista al ciclo «El show del espectáculo» que conduce Ulises Jaitt y en la charla confesó que tuvo un conflicto hace varios años con Pablo Goycochea, esposo de Florencia de la V.

En la charla radial, el periodista deportivo y panelista de «Polémica en el bar» reconoce que no se sentaría a tomar un café con él por el conflicto que mantuvieron cuando trabajaba en Telefe, en el ciclo «AM».

“Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012, por algo que yo dije que ni si quiera me acordaba porque hacía dos años que me había ido de ese programa”, dijo Walter.

Y ante la consulta de cómo ve a Florencia de la V, Queijeiro disparó una frase que generó una terrible polémica: «Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre».

Los dichos del excandidato a intendente de Quilmes por la alianza Unidos por una Nueva Alternativa en 2015 generaron la reacción de Victoria Donda, titular del INADI, que salió a cuestionar los dichos de Queijeiro, manifestando públicamente su solidaridad con De la V por considerarla agredida.

“Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, arrancó diciendo De La V en diálogo con Tarde o temprano, el programa de Luis Bremer en Crónica TV, consignó Primicias Ya.

“Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”, comentó la actriz protagonista de La fiesta inolvidable, en el teatro Corrientes de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *