27 octubre, 2020

La «bomba» de Nazarena Vélez sobre la vuelta de su hija Barbie a la televisión

Después de su truculenta separación con Fede Bal, Barbie Vélez se alejó de los medios. De novia con Lucas Rodríguez y disfrutando de un presente laboral tranquilo, lejos de los escándalos, elige seguir manteniendo un bajo perfil.

Sin embargo, a Barbie le hicieron una propuesta de trabajo que la tentó a regresar a la TV. Y así lo manifestó su mamá, Nazarena, en diálogo con Ángel de Brito en LAM (eltrece). Cuando el conductor le preguntó si su hija abandonaría «el ostracismo», la actriz aclaró: «Dentro de muy poco, es raro que no lo sepan».

Pícaro, Ángel afirmó que sería parte del Bailando 2020. Lejos de evitar el comentario, Nazarena tiró una «bomba»: confirmó que le hicieron la propuesta. «No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí me encantaría”, contó, tal como detalle Ciudad Magazine.

De Brito le remarcó que la que tiene que querer, en realidad, es Barbie. Y su mamá aclaró que la joven le pidió que, por favor, ella negociara su contrato.

Fiel a su estilo, Ángel hizo memoria: «Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos, la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar». Pero Naza sostuvo que primero tiene que tener el «ok» definitivo de su hija.

¿Quién sería su bailarín? No está hablado, pero la única certeza es que no hay posibilidades de que Lucas la acompañe en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *