28 octubre, 2020

La sorpresiva confesión de Celeste Cid

La actriz, habló con la revista Gente sobre Paula Kohan y la marca Cid-Kohan, reveló que el vínculo entre ellas llegó a su fin al igual que su amistad.

El próximo 20 de enero a las 22.15hs, El Trece estrenará Separadas, la ficción de Pol-Ka que busca ser el éxito de 2020 luego de ATAV. Celeste Cid encarnará a Martina Rivero, una DJ con una libertad sexual arrolladora junto a un gran elenco. Antes del debut, la actriz abrió su corazón, analizó su 2019 y sorprendió al hablar de Paula Kohan (35), quien fue su amiga y socia en la marca de ropa Cid-Kohan.

«El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino», comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Gente.

Indagada por el fin del emprendimiento que impulsó de la mano de Kohan, la entrevistada reconoció que le puso punto final a ese proyecto: «Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables», sentenció. «Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje», cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

En 2018, tras una producción que realizaron en Jujuy para su marca, Cid expresó en diálogo con Teleshow: “Cuando hay una amistad tan profunda y compartís un proyecto de estas características es necesario tener los mismos códigos: honestidad y confianza para sentir que estás espalda con espalda con la otra persona. Y el diálogo, por supuesto, es la base de todo”. Ahora, habrá que esperar para ver si surgen más detalles de este sorpresivo rompimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *