9 julio, 2020

Lali Espósito sorprende a sus fanáticos practicando baile del caño

Se viene la nueva serie de Netflix llamada Sky Rojo en la que el artista estará como figura. Para ello, Lali debió empezar clases de pole dance, además de anteriormente realizarce un radical cambio de look.

Creada por Álex Pina (‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’) y Esther Martínez Lobato (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’) la serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración. El rodaje se lleva a cabo en diferentes localizaciones entre Madrid y Tenerife.

La sinopsis de la serie cuenta que tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, tienen sentencia de muerte. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

«Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo», escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se la ve practicando el baile del caño con un sensual outfit y mostrando su talento en el exótico baile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

‘Sky Rojo’ cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (‘El embarcadero’, ‘Al sur de Granada’, ‘Las trece rosas’), la actriz cubana Yany Prado (‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La reina soy yo’, ‘Ringo’) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles, Esperanza mía). El cast lo completan Asier Etxeandia (‘Dolor y gloria’, ‘Velvet’, ‘La novia’), Miguel Ángel Silvestre (‘Sense8’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Enric Auquer (‘Quien a hierro mata’, ‘Vida perfecta’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *