2 julio, 2020

Mirá el emotivo video de Lucía y Joaquín Galán tras la muerte de su madre

LucíaJoaquín Galán publicaron un emotivo video luego de la muerte de su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, ocurrida el 12 de enero pasado. Los artistas le agradecieron a sus fanáticos por el apoyo recibido en este duro momento que atraviesan.

«Hola, que tal queridos amigos. Estamos acá Lucía y yo intentando retomar nuestra vida normal, nuestras actividades, después de la partida de mamá», dice Joaquín en un video publicado en las redes sociales del mítico dúo de hermanos.

Y siguió: «Queríamos agradecerles profundamente el acompañamiento, el cariño, la sensibilidad, la ternura con la que nos han apoyado no solamente en las redes, sino en la calle, en todas partes. Son momentos difíciles para nosotros, lógicamente, pero ha sido más llevadero con el cariño de todos ustedes», expresó notablemente movilizado.

Por su parte, Lucía, más corta de palabras, expresó: «Muchísimas gracias a todos. A toda la gente que se comunicó de otros países. Comenzaremos a retomar nuestras actividades, es lo que ella quisiera», anunció.

Además, compartieron en sus historias de Instagram una foto de su madre y escribieron: «Te amaremos eternamente».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *