27 octubre, 2020

Tu horóscopo para este jueves 16 de enero de 2020

Aries. Querrás ayudar a los demás y facilitarle las cosas, pero no te excedas en tu generosidad y piensa también en ti. No creas en promesas ni te hagas falsas ilusiones.

Tauro. No creas que las cosas caerán del cielo, porque necesitarás poner tu esfuerzo, energía y compromiso. Si evitas la dispersión y la dejadez, hoy harás mucho y con éxito.

Géminis. Podrías iniciar una relación amorosa, pero tómatelo con calma. Mantén la cabeza fría y modera tu optimismo, así conducirás tus acciones de forma más eficiente.

Cáncer. Tu hogar y tu familia serán tu principal preocupación. No valdrán palabras ni promesas sino acción e iniciativa. Para que el trabajo salga bien revisa asuntos pasados.

Leo. Tu mente irá más rápido que tus acciones. Si no la paras y te organizas de forma muy práctica, irás todo el día estresado. En el amor, ahora habrá más y mejor comunicación.

Virgo. Sé más previsor y conservador con tus gastos o te llevarás alguna sorpresa desagradable. Pondrás tu energía en asuntos del hogar que están pendientes de resolver.

Libra. Está bien que tomes distancia y analices las situaciones fríamente. Será difícil porque tus emociones son fuertes, pero valdrá la pena intentarlo. No te acomodes.

Escorpio. Este es un día más dado a la reflexión que a la acción. Escuchar tu voz interior te llevará a un mayor entendimiento de las situaciones y a tomar decisiones más acertadas.

Sagitario. Hay quienes te influyen positivamente, pero también tienes cerca personas que sin querer te aconsejan mal. Sé cauto y piénsalo dos veces antes de decidir hacerles caso.

Capricornio. Aunque te sientas más optimista, ten en cuenta la experiencia adquirida. De esta manera, podrás actuar con moderación y prudencia. Trabajarás mejor si lo haces en solitario.

Acuario. Tu encanto aumentará estos días, así como tus ganas de socializar y de encontrar el amor. Soñarás con nuevos proyectos pero es importante que seas consciente de tus límites.

Piscis. El día traerá cambios y resolución de problemas. No todo irá como deseas  y deberás tener mucha paciencia. En el terreno profesional, verás avances y nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *