28 octubre, 2020

La reacción de Mariano Martínez y Sebastián Estevanez cuando les preguntaron por Darthés y Rago

El miércoles se realizó la presentación de Separadas, la nueva tira de El Trece y Pol-ka que comienza el próximo lunes.

A las siete actrices protagonistas de la novela las acompañan los galanes Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Vico D’Alessandro y el español Maxi Iglesias.

El evento se desarrolló tranquilamente y todo el elenco posó y respondió a los distintos cronistas.

Pero, los que no se sintieron muy cómodos en la presentación fueron Mariano Martínez y Sebastián Estevanez, quienes fueron abordados por el notero de Hay que ver (El Nueve) y les preguntó sobre el tema de Darthés y Pablo Rago.

Cuando se desató el escándalo de Calu Rivero y Juan Darthés en la novela Dulce Amor, Estevanez era parte del elenco e hijo del productor de la novela Quique Estevanez; en ese momento dijo desconocer el tema, no creyó en la actriz y salió en favor del actor.

Seguramente por ese motivo tanto a Mariano como a Sebastián se los vio de los más incómodos y directamente intentaron evitar el tema.

Sebastián solo atinó a decir: »Te cuento una cosa, estamos en la presentación de Separadas, y la verdad, no quiero opinar de ese tema, a parte no tengo ni idea’’; refiriéndose a la denuncia de violación de Pablo Rago.

Cuando el cronista le re preguntó si no sabía nada acerca de la noticia muy difundida de Pablo Rago, Estévanez se enredó con sus palabras y dijo:

»No sé, no tengo idea, de nada, sé que hubo una denuncia, pero no sé del caso, y lo único que te puedo decir es depende el caso, igual yo estoy a favor de la mujer, de la igualdad, de los derechos de la mujer, después cada caso puede llegar a ser no se…’’.

Por otro lado Mariano Martínez, en un principio defendió a capa y espada a su amigo Juan Darthés diciendo: »Juan es mi amigo, lo quiero muchísimo, lo apoyo como amigo, estoy con él, y lo veo mal y me pone mal’’.

Luego el actor al enterarse de la denuncia de Thelma Fardin hacia Darthés escribió un tweet en donde se arrepentía de no haberla apoyado desde un principio, y se sentía horrorizado y con el corazón destrozado por la denuncia hacia quien era su amigo, tal como consigna Telebajocero.

Y ahora no quiere ni hablar del tema, y prefiere no responder para no pifiarla y quedar mal parado, como ocurrió en esa ocasión:

»Son temas muy difíciles de banalizar y de hablar así en un estreno de una novela, y por eso prefiero no hacerlo y prefiero pasar de dar una opinión pública en este momento, y en este contexto, y yo tomé la decisión de hablar de estas cosas en mi intimidad’’.

Tanto a Estevanez como a Martínez se los vio muy cuidadosos de no equivocarse en ninguna de sus respuestas y provocar el repudio del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *