9 julio, 2020

La tremenda postal retro de Anto Rocuzzo con Daniella Seeman que se viralizó en Instagram

En 2010, Anto Roccuzzo se mudó definitivamente a Barcelona donde Lionel Messi estaba viviendo desde ya varios años. Los jóvenes se conocieron cuando apenas tenían 9 años, y él se fue del país por su carrera en el fútbol y con el paso del tiempo se reencontraron, y no volvieron a separarse.

Cuando Anto Roccuzzo dejó el país, comenzó a entablar relación con las parejas de los demás jugadores, que muchas de ellas habían tomado la misma decisión de ellas en dejar su lugar natal para acompañar la carrera futbolística de sus novios o esposos

Una de las primeras amigas de la rosarina fue Daniella Semaan esposa de Cesc Fabregas , y con el paso del tiempo el vínculo entre ellas se fue forjando, y se volvieron inseparables. Luego, el futbolista se fue a jugar a Milán, y las jóvenes se separaron las visitas de la una a la otra son muy frecuentes, publica La100Radios.com.

Ambas demostraron que se han vuelto un gran apoyo entre ellas, y también sus esposos comparten una fuerte amistad junto a Luis Suárez y su esposa. Ahora, Anto Roccuzzo compartió una imagen que data del 2011, en la que se la ve junto a su amiga, en lo que pareciera ser una tribuna

“9 years back”, escribió la rosarina en la imagen. Mientras que Daniella Semaan compartió la imagen y escribió: “Diciembre de 2011 ❤️ el tiempo vuela de verdad @antonelaroccuzzo tantos recuerdos”.

Anto Roccuzzo no dudó en remarcar en la publicación que eran muy jóvenes, y claro los seguidores de ambas no dudaron en dedicarles hermosas palabras a las dos mujeres, como así también a la amistad que comparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *