2 julio, 2020

Nicole bloqueó a Cubero en WhatsApp y los abogados intervinieron

Luego de asegurar que quería un 2020 sin conflictos con su ex marido, Nicole Neumann tuvo que hacer frente a un reclamo por 2 millones de pesos por parte de Fabián Cubero. Tras este altercado y un par de cruces, la modelo decidió bloquearlo de su WhatsApp y optó por mantener el contacto a través de sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

Consultada por Ariel Wolman, compañero de Nosotros a la mañana, la panelista comentó que había involucrados abogados para solucionar el conflicto con su ex pareja. “No hago público esas cosas, ni me hago eco de lo que se diga, el que quiera hacer circo mediático que lo haga solo”, contestó seriamente Nicole. Sin dejarlo ahí, el periodista dio a conocer el nuevo conflicto entre ellos: “Cubero se quejó de que Nicole lo bloqueó en el celular, en WhatsApp, y que tenía que ir a buscar a sus hijas, unos días que le tocaban a él (para ir a Mar del Plata). Ayer le escribió a Nicole y no pudo comunicarse. Ahora están con abogados. Me enteré por Cubero que estaba bloqueado”.

Claramente indignada, la blonda no dudó en esclarecer la situación y disparar contra el padre de sus hijas: “Pará, cuando bloqueás a alguien tenés comunicación vía mensajes de texto y llamados… La comunicación sigue igual. De hecho, yo le di un celular a mis dos hijas (mayores) para que se comuniquen con el padre y se los pago yo. Esto me parece un papelón, vergüenza ajena. Yo no voy a decir nada más que tenga que ver con mi familia”.

Fuente: Canal NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *