9 julio, 2020

HBO pone fecha al estreno de ‘House of the Dragon’ precuela de ‘Juego de Tronos’

HBO ordenó oficialmente una serie completa para House of Dragon, y George RR Martin acaba de recomendar los libros que debes leer antes.

Durante los TCA, le ha tocado el turno de HBO, que ha hecho repaso de las series que están sobre la mesa para próximo estreno. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha fechado el estreno de esta precuela en 2022. Aunque, como admite él mismo, es todavía pronto para ser más concretos. ‘House of the Dragon’ es, de momento, único spin off de ‘Juego de Tronos’

«Ahora mismo creo que emitir ‘House of the Dragon’ será nuestra prioridad número 1. No hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quién sabe si en algún momento en el camino, pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en ‘House of the Dragon’… hay texto, hay un libro y eso ayudó mucho para que la serie fuera encargada”

El estudio sabe que les gusta a los fanáticos y sabe qué gustó lo que le hicieron a Khaleesi al final, pero luego de afirmar que no regrabarían la última temporada quieren recompensar con esta precuela que se centra exclusivamente en la historia de los Targaryen, en esos guerreros de las historias y que volaban sobre los dragones cuyos esqueletos se encontraban debajo del castillo en King´s Landing.

Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los mejores capítulos de GoT, como “The Long Night,” “Battle of the Bastards” y “Hardhome”, y Ryan Condal van a ser los co-showrunners de la serie.

Además, Martin acaba de recomendar unos cuantos libros que puedes ir leyendo para entender el contexto de la serie. «No puedo descubrirles el pastel, pero sí que podrían querer leer las antologías que escribí con Gardner Dozois, Dangeorous Women y Rogues, y terminar leyendo la historia del Archimaestre Gyldayn, Fuego y Sangre», preciso Gorge R. R. Martin.

Dangerous Women y Rogues son antologías que Martin participó entre 2013 y 2014 con historias como The Princess and the Queen, que es la historia sobre como Rhaenyra Targaryen se enfrentó a los ejércitos de Kings Landing después de que le negaran su parte en el Trono de Hierro, y The Rogue Prince, que es sobre Viserys I. Estos personajes son algunos de los que vamos a ver en la serie que tiene que ver con la conquista de Aegon Targaryen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *