5 abril, 2020

Salió a la luz un nuevo video del cordero cayendo a la pileta, en donde aparece Federico Álvarez Castillo

El polémico episodio del cordero cayendo desde un helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este, generó un fuerte repudio y planteó muchas dudas alrededor de lo sucedido. En las últimas horas apareció un nuevo video que aclara ciertas cuestiones vinculadas al tema.

Por un lado se dijo que se trataba de «un chancho» y que el animal estaba vivo. Además, tanto el empresario como su mujer, Lara Bernasconi, en un principio se manifestaron sorprendidos y afectados por lo que «les había pasado». Lo hicieron a través de un escueto comunicado y en distintos testimonios que fueron acercando a los medios

Este nuevo video muestra que en realidad el animal lanzado desde el helicóptero era un cordero, y que al momento de arrojarlo de la nave no solo está muerto sino que también se lo ve eviscerado y sin cabeza, tal como se puede encontrar en una carnicería, listo para su consumo.

Además, Álvarez Castillo aparece en las imágenes dentro de la pileta tomando el animal y abriendo sus patas. Por otra parte, Eduardo Pacha Cantón admitió que fue él quien arrojó el cordero desde el helicóptero, reporta Primicias YA

«Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón», declaró Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo. Frente a las autoridades, Cantón detalló que iba en el helicóptero modelo Robinson 44 junto al piloto Carlos «Chopo» Cano y que desde allí lanzó un cordero que tenía en su campo.

Los dichos del polémico empresario y la aparición de este nuevo material terminan de darle forma a lo que se viene diciendo en los últimos días: que todo se trató de una «broma» entre los empresarios. Una apuesta que Álvarez Castillo le había ganado a Cantón, y que éste último la pagó de una forma que, al viralizarse en las redes, generó una sostenida indignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *