30 octubre, 2020

El fuerte mensaje de «El Dipy» sobre el asesinato en Gesell

El asesinato de Fernando Báez Sosa, de 19 años, tras una feroz golpiza que le propinaron once rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, causó conmoción en la sociedad y generó un repudio generalizado en las redes sociales.

El asesinato del joven generó conmoción y reabrió el debate acerca de los violentos episodios que protagonizaron rugbiers. A través del hashtag #RugbiersAsesinos, los usuarios de Twitter expresaron su enérgico repudio a los once jugadores del club Arsenal Náutico Zarate acusados del brutal crimen.

Uno de los usuarios fue El Dipy,  quien manifestó su indignación ante el terrible hecho y publicó un fuerte mensaje dedicado a los deportistas detenidos.

«Estos son los Tinchos que mataron a un pibe en Villa Gesell! Preparen el anillo de cuero. Lo mínimo que les van a meter es la pija. Así que aprendan hacer el mate. Van a cebar mate a lo loco y lavar tapper 24/7. Lo único que pueden llevar al penal es la tanga. No se olviden capos»,escribió el popular cantante de cumbia junto a una foto de los acusados compartida en Instagram.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *