26 octubre, 2020

La actitud de Benjamín Vicuña que podría hacer enojar a la China Suárez

Benjamín Vicuña y La China Suárez se reconciliaron tras una breve separación a fines del 2019. Superada la crisis, la pareja se volvió a mostrar junta y muy unida.

Cabe destacar que todo se dio en medio de rumores de un romance del actor con una de las compañeras de elenco de la serie “Inés del alma mía” que grababa en Chile, un movimiento clásico para el actor, por eso la sospecha. Sin embargo La China no dijo nada al respecto, solo que se había terminado la relación.

Afortunadamente para la pareja antes de darle la bienvenida al 2020 se arreglaron y así fue como pasaron Año Nuevo juntos. También disfrutaron de vacaciones en Carmelo, Uruguay.

Ahora Benjamín Vicuña viajó su país natal, para promocionar su nuevo film “Pacto de Fuga”. En este contexto, él estuvo invitado a un programa matutino donde tenía que cocinar su plato preferido.

“Sandwich de churrasco con papas fritas”, fue el elegido de Vicuña, dejando entrever una diferencia alimentaria con su pareja que hace muchos años optó por el vegetarianismo. Incluso, varios medios aseguraron que una de las causales de ruptura con la ex Teen Angels fue justamente este tema.

Eugenia reveló que es vegetariana e incluso inculcó la misma forma de vida para su hija Magnolia quien jamás probó carne. Claramente la actriz se diferencia en esto de su pareja quien, aparentemente, no piensa dejar la carne.

Además la actriz reveló que consultó con especialistas antes de tomar la decisión de hacer vegetariana a la pequeña. Al respecto, y pese a las críticas, reveló que no hay ningún problema en suplantar la carne en la alimentación de la pequeña con verduras complementarias para su sano desarrollo. Se cree que este fue parte del problema de la separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *