2 julio, 2020

Paula Kohan respondió a los dichos de Celeste Cid sobre sus diferencias

La sorpresa la dio Celeste Cid en un reportaje para la revista Gente: la actriz dio por terminada su amistad con Paula Kohan tras 21 años juntas, una relación que en los últimos años las tuvo como socias a nivel comercial con una marca de ropa que llevaba su nombre.

 

Celeste y Paula se conocieron compartiendo elenco en Chiquititas y con el correr del tiempo se hicieron tan cercanas que en el año 2015 se animaron a trasladar su lazo afectivo al plano comercial, fundando Cid Kohan, una firma con un local en Palermo y presencia en distintas ciudades por todo el país, por diversos motivos, la sociedad -y también su amistad- llegaron a su fin.

Así lo expresó la actriz a días del estreno de la próxima ficción que protagonizará, «Separadas». «Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables», detalló en diálogo con la Revista Gente”. La versión de Kohan no tardó en llegar y fue a través del portal Ciudad Magazine, que logró comunicarse con la ex Soy Luna. «Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada», expresó a través de un diálogo por WhatsApp.

«Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación», explicó.

Fue en ese momento que se dio el quiebre en la relación, así lo contó Paula en su testimonio a Ciudad Magazine: «Esto (la crisis económica) provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque (como sucede en toda disolución societaria comercial) hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa». Y al cerrar ironizó sobre las declaraciones de Cid: «El hacerlo no es más que una muestra de lo irreconciliable de nuestras diferencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *