21 octubre, 2020

Carmen Barbieri rompió el silencio y habló de la pelea en su obra veinte millones: Sol Pérez vs Mónica Farro

El escándalo se desató el viernes 17 cuando en un camarín del teatro Atlas Sol Pérez y Mónica Farro empezaron a discutir y a insultarse y casi terminan a las piñas antes de salir a hacer la segunda función de Veinte Millones. El conflicto hizo que se suspendiera la obra ese día y que hasta peligrara su continuación en la temporada de Mar del Plata.

A los dos días de la pelea Carmen Barbieri rompio el silencio y salió a hablar e intentó llevar tranquilidad a los espectadores, debido a los rumores que una debía renunciar. “volvió la calma. Estábamos todos expectantes, porque ellas están todo el tiempo juntas en el escenario, y tienen mucho diálogo”, aseguró la capocómica y aseguró que volvieron a trabajar juntas. Les había pedido a las dos que se miraran a la cara, que no cambiaran la letra”.

Sin embargo reveló la prudencia de Farro a la hora de hacer una escena en que se deben empujar con Pérez. “Mónica no quería tocarla por miedo a lo que pensara la otra, pero les pedí que actúen como estaba marcado, se empujan, se gritan y se hablan como estaba marcado, lo hicieron tal cual, lo hicieron bien. Estábamos todos cuidando, los productores abajo cuidándolas para que estén bien”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boletería abierta 💖y seguimos con LA COMEDIA DE MAR DEL PLATA 20 MILLONES 👏👏👏👏👏ESTO ME HACE FELIZ

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

En relación a si ya está todo bien entre ellas,Carmen dijo: “Las chicas tienen que esperar un tiempito y se van a calmar. Hablamos mucho, pero entre función y función no volví a hablar, así que quiere decir que están más calmas. Ayudó que viniera Guillermo Marín. Es muy importante que se sientan cuidadas, las dos por igual, y que me digan la verdad, si se siguen sintiendo mal trabajando juntas”.

Por último agregó que ella nunca se había enterado de lo mal que se llevaban sus dos figuras. “Sol me dijo que hay problemas desde noviembre pero que no quisieron decirme nada por lo de Santiago (Bal), pero les pregunté ‘¿como no me enteré?’ No me quisieron contar, de ocultarme se hizo una bola de nieve que ahora estamos tratando de pararla, pero es difícil”, finalizó.

Un pensamiento en “Carmen Barbieri rompió el silencio y habló de la pelea en su obra veinte millones: Sol Pérez vs Mónica Farro

  1. Carmen Barbieri..deje de mentir..m’hijaaa.! Nadie va a ver la Obra. Levante la carpa y vuelva a la casa. Es una pena..pero es la verdad.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *