23 octubre, 2020

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los  fans de la pareja los esperaban reventando las redes sociales desde los Golden Globes. El momento que todo esperaban finalmente llegó durante los premios SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y celebraron juntos. En las imágenes se puede ver a la ex pareja compartiendo un íntimo momento detrás de escena.

 

El reencuentro que tanto querían los fanáticos ver por fin se hizo realidad. Jennifer Aniston y Brad Pitt, los exes más famosos de Hollywood, no solo convivieron en la misma premiación, sino que ambos compartieron un momento único durante los SAG Awards 2020

 

Pitt, de 56, y Aniston, de 50, ambos ganaron un premio SAG este año: el primero en recibirlo fue Brad quién aprovechó para hacer un par de bromas sobre su vida amorosa que hicieron reír a todos (incluída Jen Aniston) “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder» y luego agregó  “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

Mientras esperaba para volver al salón del Shrine Auditorium de Los Ángeles, todo se volvió más interesante y sorprendente al ser captada la reacción del actor, que fue capturado embelesado mirando a Jennifer Aniston mientras aceptaba su premio, en una de las pantallas ubicadas detrás de escena. La instantánea de Pitt frente a la televisión observando el momento en que Aniston escuchaba su nombre enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en Twitter.

 

En el backstage de los SAG Awards 2020, ¡Brad y Jen se reencontraron! Ambos no pudieron controlar su emoción por verse y felicitarse, así que compartieron un abrazo que fue captado por las cámaras:

 

Después, Jen continuó su camino para ir a su mesa, pero Brad Pitt tomó de la mano de Jennifer Aniston y compartieron un par de palabras más:

Los actores coincidieron este año durante los Globos de Oro del pasado 5 de enero, en la que Pitt también ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino. En esa oportunidad ocurrió lo opuesto que esta noche: los fans enloquecieron con la mirada de Jennifer mientras Pitt subía al escenario a recibir el premio. Más sin embargo no se encontraron en persona, fue material suficiente para que los fans de la pareja enloquecieran en las redes sociales bajo un “déjenme soñar”.

 

Hay que recordar que Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo amistoso.

 

La nueva cercanía entre Brad Pitt y Jennifer Aniston llega después de que ambos actores se encuentran solteros después de sus respectivos divorcios. Según algunos reportes, aunque llevan casi 18 años separados, Brad y Jen siguieron siendo amigos y en 2019 comenzaron a conversar de manera más directa; incluso el actor acudió a la fiesta de cumpleaños de la actriz, por lo que los rumores de una reconciliación cada vez son más fuertes a pesar de los sentimientos encontrados del fandom. Recordemos que justamente el motivo del divorcio de «Bradgelina» fue su alcoholismo y presunta agresión física a su hijo Madox, por lo que parte del fandom considera que a pesar de la nostalgia, lo mejor sería crear un nuevo shipp entre Angelina y Jennifer. Veremos qué pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *