23 octubre, 2020

“Llamaba todos los días” La situación de acoso que sufrió Celeste Cid a los 15 años

La actriz contó que, en sus inicios, el hombre de «cuarenta y pico» comenzó a acercarse cada vez más a ella e intercedió su madre.

Celeste Cid es una de las actrices que logró conquistar a los espectadores con su indudable belleza y talento en la pantalla chica. Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de “Separadas” en promoción de la nueva ficción que se podrá ver a través de la pantalla del Trece, habló de la novela y contó detalles de su intimidad y reconoció que fue acosada a los 15 años de edad.

 

En diálogo con la revista Gente, Celeste confesó: “Participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa todos los días. A las once, a las doce de la noche… y charlábamos”, inició y fue por más al contar cómo fue la reacción de su mamá: “Me preguntó: ‘¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?’”.

“Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe. Y le dijo: ‘Esto, por favor, no’”. «Creo que al poco tiempo lo echaron, porque nunca más volví a verlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su ‘extrañeza’ es otra», reflexionó sobre su caso.

Además, analizó cómo es su presente como madre y habló de las cosas que no negocia con respecto a la crianza de sus hijos. “Armamos planes, por más chiquitos que sean”.  ”Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos”, indicó y marcó el mayor pilar que tienen “la compañía”.

“En la búsqueda de quiénes son y quiénes quieren ser en la vida. Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido”, dijo y cerró con contundencia: “Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *