30 octubre, 2020

Ashley Graham da a luz a su primer hijo

Si alguien empieza el 2020 con el pie derecho, definitivamente es Ashley Graham. La modelo había confirmado hace algunos meses su embarazo, y desde entonces nos ha dado muchas clases de estilo, de autoestima, amor propio y de verdad cómo disfrutar esta hermosa etapa de la vida para las mujeres que deciden tener hijos.

Ashley Graham y su pareja, Justin Ervin, ya son papás. La modelo curvy ha dado a luz a su primer hijo varón el pasado sábado día 18 de enero a las 18:00 horas, tal y como comunicaba la propia Graham en un pequeño texto publicado en su Instagram Stories. «A las 18:00 del sábado nuestra vida cambiaba para mejor», escribió. «Gracias por todo el amor y todo el apoyo durante estos días tan increíbles».

Sin duda Ashley Graham y su esposo Justin Ervin están muy emocionados con esta nueva etapa en sus vidas. Ambos se conocieron en la iglesia hace 10 años, y son una de las parejas más populares en el medio, especialmente porque siempre se muestras amorosos y muy colaborativos en su matrimonio. Por otro lado, Ashley Graham compartió muchas cosas en sus redes sociales, especialmente algunos aspectos que muchos consideraban tabú, como los cambios en su cuerpo y su ánimo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A VOGUE COVER!!! — celebrating inclusivity, mothers, pregnancy and love — is so surreal. I have dreamed of this moment my entire career since I was a catalogue model living in Nebraska two decades ago. Thank you @voguemagazine and #AnnaWintour for embracing a conversation around pregnancy and motherhood, which can be both incredibly exciting and also isolating. The community and support I have discovered along the way has been incredible, and to share this monumental moment with my son and husband in the pages of Vogue could not feel more special. @annieleibovitz, you made me feel like a true pregnant goddess 🤗 Photographer: @annieleibovitz Fashion Editor: @tonnegood Makeup: @hannah_murray1 Hair: @sallyhershberger Bookings Director: @felicitybwebb Writer: @jonathanvanmeter

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La modelo siguió trabajando durante su embarazo, fue portada de revistas como Vogue US embarazada e incluso se subió a la pasarela de Tommy Hilfiger en colaboración con Zendaya el pasado mes de septiembre. Numerosos looks premamá para el recuerdo nos dejó durante su embarazo: vestidos de látex con un cariz muy sexy, vestidos de leopardo, transparencias para estilismos nocturnos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tommy Hilfiger takes Harlem

Una publicación compartida por Suzy Menkes (@suzymenkesvogue) el

«Tommy me dijo que soy la primera mujer embarazada que camina por su pasarela. Era como una fiesta en la calle en Harlem, todo tipo de mujeres, todos los géneros, razas, ¡y los tacones eran tan altos!», dijo Ashley Graham en la revista Vogue US. «Estaba rezando para no caerme. Lo cual es mucho pedirle a una modelo en su segundo trimestre. ¡Tengo heridas en los pies!» comentó Ashley emocionada en aquella ocasión.

Ahora, conociendo a Ashley Graham, seguro su cuenta de Instagram se llenará de fotos de su nuevo bebé, consejos para mamás primerizas y todo eso que hace que sea una de las modelos más cool en el medio. Y sólo queda esperar la primera foto y ver lo hermoso que es su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *