25 octubre, 2020

Jimena Barón «No voy a hacer guita con Gesell de luto»

Jimena Barón decidió cancelar un show que tenía previsto en “Le Brique”, en boliche en cuya puerta el pasado sábado un grupo de rugbiers mató a Fernando Báez Sosa de 18 años a golpes.

 

Primero confirmó que estaba «haciendo la valija» para viajar a la costa y cumplir con los dos espectáculos que tenía pactados, pero luego dio marcha atrás con esto último.

 

Además, Barón participó de la marcha de velas blancas que decenas de personas encabezaron frente al establecimiento para recordar a Báez Sosa.

En ese lugar se la vio a la cantante, quien se movilizó junto al resto de los vecinos y se la vio conmovida por el hecho. Unos minutos después, anunció por las redes sociales que el show que iba a dar este lunes por la noche en el establecimiento quedaba cancelado.

 

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, escribió la artista en sus redes sociales. Horas antes había compartido un video en el cual se mostraba viajando hacia la ciudad bailable.

El asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado sábado conmovió a todos. El joven de 18 años murió a causa de los golpes que recibió por parte de un grupo de jugadores de rugbier a la salida del boliche “Le Brique”, en Villa Gesell. Desde el local bailable nunca hubo un comunicado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *