27 octubre, 2020

Nico Vázquez elogió a su pareja por la interpretación en su debut en “Separadas”

El Trece emitió en horario estelar el primer episodio de Separadas, la nueva tira de Polka protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Es la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. La ficción comenzó con buenos niveles de audiencia y tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Entre los mensajes, se destacó Nico Vázquez, quien aprovechó para felicitar a su pareja.

 

En la trama, Gimena interpreta a Carolina Fernández, la hermana menor de Inés (Calvo). Si bien aún no tiene un diagnóstico definitivo, su condición se acerca a la de una persona con Asperger. De esta manera, percibe y se relaciona con el mundo de una manera diferente a lo que podría llamarse “convencional”.

En el primer capítulo arranca con una descripción de cada una de las protagonistas ante la policía, en lo que pareciera ser un interrogatorio “Las siete son sospechosas”, se escucha decir. Luego, la trama retrocede un mes para presentar el fraude inmobiliario que llevó a cabo por Fausto Valdés, un arquitecto que huye sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo, como Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos; y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Ambas quedan quebradas anímica y económicamente, e implicadas en la causa. Luján (Kloosterboer) se ve también engañada por él, obligada a dejar el estudio jurídico que compartían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *