23 octubre, 2020

“Pasó por arriba”: la hija de Wanda Nara sufrió un accidente andando en monopatín

Wanda Nara está acostumbrada a compartir su vida. En la tele, o en las redes sociales. Y lo que parecía un video simpático de la pequeña Isabella con un monopatín nuevo, terminó accidentado…

Entre las stories de su cuenta de Instagram, la pequeña estaba contenta con su monopatín rosa. E insistía con que no lo iba a prestar. Entonces Wanda se filmaba enseñándole a compartir sus juguetes con los otros nenes…

Isabella accedió. La esposa de Mauro Icardi quiso cerrar el video con una prueba: «Andá un poquito así te veo». E Isabella se abalanzó sobre la madre: «No, Isabella por arriba mío, no», se escucha decir a Wanda. Es que la nena chocó contra el pie de su mamá y perdió la estabilidad. Como el accidente fue menor, la risa de Wanda terminó con la grabación.

Princesas polémicas

Que a Wanda Nara le encanta el universo de las princesas hace rato que es bien sabido por sus fans. De hecho, cada vez que puede, viste a sus dos hijas menores, Francesca e Isabella como si fueran personajes de un cuento de hadas. En esta ocasión, para celebrar los 5 años de la mayor, la esposa de Mauro Icardi decidió que las tres mujeres de la casa se iban a vestir con el mismo atuendo, publica Canal 13.

El vestido que lució la manager del jugador junto con sus dos hijas es de color rosa, con un gran escote y la espalda descubierta, modelo que cosechó varias críticas en las redes por lo audaz para una nena de tan corta edad.

«Un vestido que no corresponde a la edad”, “¡Qué es ese vestido por favor!”, “Ridícula la madre”, Pobre pibita», «decadentemente desubicado. ¡Un vestuario así para una nena!», «¿por qué ese escote?», fueron algunos de los duros mensajes que enviaron los usuarios en las redes, mostrando su desacuerdo con el gusto exhibido.

Pero también hubo fans de Wanda que salieron a defenderla y a atacar a los haters: “Es un vestido soñado por una nena cualquiera”, “Qué minas forras las que critican, todas nosotras como madre, abuela vestimos a las nenas como princesas porque es lo que son para nosotras” y “Dejen de tirarle mala onda a una niña, está hermosa, preciosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *