29 octubre, 2020

Diego Díaz contó que conquistó a su novia con una insólita táctica

Diego Díaz, el conductor de No todo pasa (TyC Sports) se animó a contar al aire, en su programa, que está en pareja con la bailarina Ivana Salas y que pudo conocerla gracias a una insólita y polémica táctica.

Tras volver de un corte publicitario, el ex Videomatch comenzó a ser indagado por el panelista Lucas Beltramo, quien quiso saber más de la mujer que aparece con su compañero en varias de sus fotos de Instagram. “Es bailarina de ritmos urbanos”, respondió inicialmente Díaz, pero de a poco, y por la insistencia del periodista hincha de Boca, terminó soltando más detalles además de confirmar que están conviviendo en Mar del Plata durante la temporada de verano que está haciendo el canal deportivo desde esa ciudad.

“Cuando volvamos seguramente sucederá lo mismo que estaba pasando durante estos últimos meses. Ella vendrá 4 o 3 días a vivir conmigo, es como una semiconvivencia, pero ella también viaja por su trabajo y da clases en escuelas. Yo tengo mi trabajo y ella tiene el suyo, coincidimos en tiempos libres y otros no”, continuó el conductor, sin querer ponerle una fecha oficial a una posible mudanza para comenzar a vivir juntos a tiempo completo.

“Son cosas que creo que van a ir fluyendo solas. Ninguno de los dos se propuso cuando nos conocimos empezar algo, y cuando nos quisimos dar cuenta…”, explicó Díaz, claramente ilusionado con la relación que tiene con la bailarina, y deseando que no termine como la convivencia que tuvo en sus vínculos amorosos previos.

Cuando Beltramo y el resto del panel quisieron saber hace cuántos meses que sale Diego con Salas, el conductor contó que la conoció gracias a la insistencia que tuvo para hablarle por Instagram, llegándole a mandar hasta sesenta mensajes antes de obtener una primera respuesta.

“Fueron 60 veces. ‘Hola”, ‘Hola’, ‘¿Cómo estás?, ‘¿Cómo estás?’. Hemos tenido prácticamente un año un diálogo por Instagram sin conocernos personalmente y sin ella saber que yo trabajo en televisión”, reveló el ex futbolista.

“El día que nos vimos y yo le comenté de qué trabajaba fue como si le dijese que era ingeniero nuclear”, lanzó Díaz, dejando en claro que a su novia le interesa muy poco la labor que tiene en TyC más allá de que le guste el fútbol al igual que él, siendo muy hincha de Tigre por ser oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *