9 junio, 2023

“No aguanto más humillaciones”: las fuertes acusaciones que hizo Chyno Agostini contra su madre, Nazarena Vélez

Chyno Agostini el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, utilizó las redes sociales para hacer fuertes acusaciones contra su madre, contando que decidió cortar relación debido a que no se siente comprendido y quiere dejar de ser el “hijo de”, haciendo alusión a su carrera musical que está comenzando.

“Si me cruzan en la calle o me ven en algún lado llámenme por mi nombre. Si no lo saben directamente no me hablen. Yo soy “hijo de nadie” ni tampoco quiero que me junen por eso”, escribió en una primera publicación el adolescente, y agregó: “Respeto y amo a mis padres que fueron los que me la vida me dieron pero yo soy corta y al pie”.

Luego, el joven decidió grabar tres cortos videos en que no dudó en señal a su madre: “No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa”, comenzó diciendo el joven de 19 años.

“Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar….fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo…me quise hacer solo”, siguió diciendo.

Y reflexionó: “No tendría que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puteríos y quiero hacer la mía totalmente….es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda…un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, me apoya Santi, te amo hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venía bancando todo el mes”.

Por lo trascendido, el joven no encontraría llegar a un acuerdo con sus padres quienes le recomiendan que se dedique a la música pero más ligada a la cumbia, mientras que el joven quiere orientarse al trap y hip hop, por lo que este sería el mayor conflicto. Según trascendió tanto Daniel Agostini y Nazarena Vélez están muy preocupados por el ambiente en el que se maneja el joven, publica La100Radios.

“Ir a Mendoza me retrasó todo el laburo, no irme con lo que me dijeron que iba a ser, prometiéndome cosas, me bajaron las expectativas…ya está, quiero paz mental, quiero alejarme del puterío, voy a quedarme solo, hacer la mía, hacer música”, dijo más tarde en una trasmisión en vivo haciendo referencia a los días que pasó con su madre, donde ella está realizando temporada teatral.

“Desde el 2009 escuchando hip hop manejándome mi vida todo el tiempo, ver lo comercial, hacer cumbia, no me interesa, ser artista de corazón….quiero seguir lo mío, mi camino, no dejarme manejar por nadie, aunque me tenga que hacer de abajo, prefiero ser feliz”, agregó y cerró diciendo “No aguanto más humillaciones”.

Deja una respuesta