23 junio, 2021

Furioso descargo de Karina Jelinek ante los haters

En el ciclo Divina Comida por Telefe, estuvo de anfitriona Karina Jelinek quien abrió las puertas de su casa para recibir a sus compañeros.

El lunes, Karina recibió a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Diego Schulz y Fernando Carlos los participantes de esta semana. La morocha hizo un menú vegetariano de berenjenas empanadas, unas pastas con hongos y un postre especial de vainilla, crema, café, y oporto.

La casa de dos plantas en muy acogedora y Karina supo imponerle su calidez. La parte de abajo se divide entre el living, el comedor, la cocina y el jardín que cuenta con una parrilla, un lugar para refugiarse del sol que la modelo recubrió con cortinas y la pileta.

“Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas”, había confesado frente a las cámaras, aunque sus palabras no fueron suficientes y los cibernautas la destrozaron en las redes al poner en dudas su capacidad para mantener la ostentosa propiedad.

La modelo se indignó con aquellos que sembraron dudas en torno a la forma en que obtuvo su hogar y usó su cuenta oficial de Twitter furiosa, debido a los comentarios ‘picantes’ y los que  la relacionaron con actividades ‘non sanctas’.

 

La casa de la polémica está ubicada en un country y tiene grandes dimensiones. Varios cuartos, jardín inmenso y una piscina. Pero para Karina, no es más que un lugar que alquiló y transformó en su hogar con mucho esfuerzo. Según disparó en su Twitter, el hecho de ser mujer la convirtió en blanco de toda clase de críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *