24 septiembre, 2021

Brenda Asnicar, ¿separada de su marido tras dos años y conociéndose con el cantante Duki?

A dos años y medio de casarse con Alejandro de Angulo, su misterioso novio colombiano, Brenda Asnicar le habría puesto punto final al matrimonio. Al menos eso aseguró Guido Záffora en Intrusos, no solo al detallar la ruptura, sino al contar que la actriz habría iniciado una relación amorososa con el cantante de trap y rap Duki.

«Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo», contó el panelista, seguro de su información

Luego, agregó: «Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país»

Más allá de sus informantes personales, Guido analizó el comportamiento de ambos en Instagram y detectó que se siguen en la red social y que ella dejó entrever la separación de su esposo en San Valentín, al escribir: «Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada, ja ja ja». En ese posteo, Duki le comentó, ¿enamorado?: «Quisiera ser una almohada»

Ciudad se comunicó con Brenda para saber cuál es su situación sentimental, saber si efectivamente se separó de Alejandro y comenzó un vínculo con Duki, pero la actriz leyó la consulta y optó por el silencio, señala Ciudad.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *