10 agosto, 2022

Marley habló sobre la reacción de su hijo: ¿Mirko se va de las redes?

Marley aprovechó un momento en el que manejaba su auto solo, y lejos de su hijo Mirko, para contar una anécdota que puso en jaque a todos los fans del pequeño de dos años y tres meses.

El conductor relató que a su hijo ya no le gusta que esté pendiente del teléfono cuando están juntos. “A todo el mundo que me escriba, cuando esté con Mirko ya no se puede ver el teléfono”, reveló tras contar que su hijo pegó varios gritos al verlo observar su celular mientras estaban pasando tiempo juntos.

Esta historia, que a Marley le pareció muy divertida, no le causó tanta gracias a los más de 4 millones y medios de seguidores que tiene el pequeño, señaló Primicias Ya.

El miedo es que en un tiempito al niño deje de gustarle que lo filmen y así, tal como había dicho Marley -que si le molestaba iba a bajar su perfil-, finalmente el rubiecito más popular de las redes termine dejando las redes.

Tanta exposición a las cámaras hace que el pequeño ya se canse y, por lo visto, Marley lo tendrá algo alejado de ellas para que esté tranquilo.

Tiempo atrás, Marley pasó por el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, conducido por Santiago del Moro, y reveló la trágico historia de vida de su padre que estuvo en la Segunda Guerra Mundial. “Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer. Falleció en el 2004. Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *