25 enero, 2022

La polémica frase de Sofía Gala sobre el trabajo: “Nunca va a ser digno mientras tengamos que trabajar para comer”

Sofía Gala  está en medio de la promoción de su último trabajo filmográfico, el thriller Respira. El nuevo filme de Gabriel Grieco la encuentra junto a Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Bredice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls y Daniel Valenzuela. “Al que no le interesan los temas ambientales, no tiene conciencia de que sin un planeta sano no existe nada más”, advierte, en esta charla a solas con Teleshow.

En medio de la entrevista en torno al filme como “Me parece muy interesante cómo de golpe -agrega- el cine de suspenso o de terror termina siendo sobre la realidad”, le siguió una seguidilla de preguntas sobre su vida, sus hijos y sus adicciones, ligado a esto último el comentario sobre el trabajo fue lo que llamó la atención:

“Hacer lo que uno ama, cuando se habla de trabajo y de la dignidad, y de todo eso. ¿Cuántos trabajamos de lo que nos gusta realmente? Qué pocos somos… Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer; es algo vital y necesario. Pero los que podemos vivir de lo que amamos, es un privilegio. Yo me siento totalmente privilegiada. Por supuesto, hacer esto, que es mi expresión, es enorme”.

El comentario estaba en el marco de que alimentar a la artista fue una ayuda a poder salir de su adicción a las drogas además de asistir a grupos de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *