24 septiembre, 2021

Cinthia hizo pisar el palito a sus haters: «Así les pude demostrar lo hipócritas que somos»

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández subió parte de una producción que realizó para su página web dedicada al cuidado del cuerpo. Entre ellas, hubo una que la mostraba sin bombacha y aunque la pose tapaba todo aquello que no debería mostrarse, los usuarios de la red social, específicamente los haters, salieron a liquidarla.

Entre otras cosas, la acusaron de ‘chabacana’; ‘grasa’, ‘burda’ y ‘desubicada’ al tiempo que le recordaron que tenía ‘3 nenas’ para criar. Pero lejos de sorprenderse, Cinthia sintió que su plan había surtido efecto y así lo dijo en un potente descargo. «Al subir estas fotos hay un par que parece que las hice sin bombacha… en realidad, les quiero contar que sí la tenía pero a último momento, la hice borrar con photoshop por la fotógrafa», reveló.

«Yo había visto una foto igual de Emilia Attias (y aunque me encantaría tener el rostro de ella pero no lo tengo), lo hice para demostrar lo hipócritas que somos. Si lo hace ella es ‘wow, qué bella. Es arte’ pero si lo hago yo, es un horror y me hablan de mis hijas».

Luego subió las imágenes a las cuales hizo referencia y concluyó: «Midamos como prejuzgamos y lo hipócritas que somos».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mídamos como prejuzgamos y lo hipócrita que somos 😉 Gracias @pauladalia1 por tu bello ARTE

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *