18 mayo, 2022

VIDEO: «La Niñera» revivió su primer episodio con un reencuentro virtual de todo el elenco

En enero, la protagonista de » La Niñera», Fran Drescher, anunció el relanzamiento de la historia en versión musical de Broadway, pero a partir de la pandemia de coronavirus, los planes originales mutaron. Por eso todo el elenco de la serie protagonizó este lunes un reencuentro virtual donde recrearon el primer capítulo de la exitosa sitcom.

Como lo prometido es deuda, los actores no quisieron defraudar a sus fanáticos que estaban a la espera de ver las divertidas aventuras de la familia Sheffield sobre el escenario y decidieron protagonizar una transmisión especial a través de YouTube. La nana Fine retomó su personaje y generó largas carcajadas entre sus compañeros.

El reencuentro virtual del elenco de La Niñera sumó más de 60 mil reproducciones.

En un video de poco más de 30 minutos, todos los actores orginales de la tira leyeron el libreto del capítulo piloto lanzada en las pantallas estadounidenses en 1993 y revivieron el inicio de la novela. En cuestión de horas, la publicación alcanzó más de 61 mil reproducciones a nivel internacional.

«¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Drescher en un comunicado.

Del programa especial participaron además de Drescher, Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val), Alex Sternin.

¡Mirá el video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *