10 agosto, 2022

Sí habrá ‘Met Gala 2020’ y estamos todos invitados

El evento fashionista del año, La Met Gala es uno de los eventos más esperados por las celebridades y el mundo de la moda, estar presente significa ser parte de las personalidades más importantes de esta industria.

Sin embargo, como tantos otros eventos multitudinarios, este año se pospuso debido a la crisis epidemiológica que provocó el coronavirus.

Por el momento el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se encuentra cerrado al público, pero esto no impidió que el evento se cancele; y si habrá Met Gala 2020, pero no de la manera en que la conocemos, según informa Actitud Fem.

Un grupo de usuarios de Twitter está organizando una Met Gala virtual y sorpresa: TODOS pueden participar.

“Aunque la Met Gala oficial de este año se ha pospuesto indefinidamente, el personal de HFTwit Met desea anunciar que la Gala Met de Twitter de alta moda  se llevará a cabo el primer lunes de mayo”, escribieron.

Este grupo de aficionados que se hacen llamar High Fashion Twitter, están organizando esta versión alternativa del Met Gala con el objetivo de que la comunidad de esta red social deje a un lado las preocupaciones por el coronavirus  y expongan su lado más creativo.

 

“Dada la ansiedad y estrés que el brote de COVID-19 está causando, creemos que continuar avanzando con la HFTwit Met Gala es la decisión correcta. Esperamos que este evento funcione como un espacio de alegría y unidad para esta increíble comunidad”.

A través de la cuenta de twitter, HF Twit Met Gala, esta comunidad digital de amantes de la moda ya decidieron la temática de este año e invitarán a sus seguidores a hacer propuestas sobre cómo iría vestida cada una de las celebridades que estaban invitadas en la edición 2020. El dresscode de este año es “fusión temporal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *