25 octubre, 2021

Cristina Pérez se separó y reveló: “Hay diferencias irreconocibles entre nosotros”

En julio del año pasado, Cristina Pérez, contó públicamente que estaba de novia con Yoel Freue, un empresario textil de 32 años. Desde ese momento, la conductora compartió en varias ocasiones fotos con él y se mostró con su pareja en varios eventos.

Sin embargo, este viernes contó en Radio Mitre que la relación se terminó: «Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos…».

«Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida», aseguró, detalla la Revista Pronto.

Además, la conductora de Telefe Noticias agregó: «No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros. Pero en el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *