7 julio, 2020

Increíble: Compró cocaína para «abastecerse en la cuarentena», por $35.000

Un sujeto residente en el capitalino barrio Huaico Hondo que, junto a un agente de policía, fue sorprendido en un automóvil, desde donde se secuestró un envoltorio con 69 gramos de cocaína, desvinculó al efectivo respecto de la posesión y propiedad de dicha sustancia, a la vez de negar que él se dedicara a la comercialización de drogas, sino que en realidad es adicto a ellas.
Se trata de Cristian Danoy Ramírez, quien fue indagado -mediante videollamada- por el Dr. Juan Alende, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad.
Con la asistencia legal de la abogada Fabiola Arce, el acusado declaró ampliamente respecto del hecho, indicando que el 11 de abril del corriente él llevó hasta su lugar de trabajo al policía Agustín De la Vega y luego lo buscó desde el centro, ya que él había pinchado su motocicleta. Reveló que cuando fue a buscar a su amigo policía, él aprovechó para comprar la droga en el capitalino barrio Almirante Brown, de lo cual De la Vega desconocía por completo.
Indicó que consume con frecuencia y debido a la cuarentena total obligatoria es que decidió comprar cocaína por la suma de 35.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *