24 septiembre, 2021

Zaira Nara fue escrachada por no ayudar a su asesor varado en Chile

Instalada en San Martín de Los Andes desde fines del 2019 para dar a luz a su hijo, ViggoZaira Nara cumple con el período de cuarentena en el sur del país junto a su familia. Pero en medio del aislamiento social fue escrachada por denegar la ayuda a su ex asesor de imagen, quien se encuentra varado en Chile.

Por la expansión del coronavirus, las autoridades nacionales decidieron cerrar las fronteras para limitar el flujo de personas y disminuir la posibilidad de contagios. Por eso miles de argentinos quedaron varados en el exterior con muchas dificultades para regresar a su hogar, indicó Diario Show.

En ese marco, Luciano Di Trento acusó a la modelo de negarle su ayuda. «Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda», aseguró el joven en su descargo.

A través de un fuerte video transmitido por «El Run Run del Espectáculo» en Crónica HD, el asesor de imagen detalló: «Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo».

Según los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Zaira fue escrachada por «desagradecida y sinvergüenza». «Quiero contarles el abando y desprecio que estoy sintiendo», exclamó el crítico de moda y agregó: «Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *