24 septiembre, 2021

Efecto cuarentena: filtraron un supuesto chat de la China Suárez que confirma su embarazo

El rumor de un nuevo embarazo de la China Suárez se escucha hace varios meses. Sin embargo, la mamá de Rufina Magnolia nunca confirmó la dulce espera, y hasta se enojó cuando en varias oportunidades le consultaron sobre el tema.

Pero la noticia volvió a cobrar fuerza este lunes, cuando en el programa Confrontados mostraron un chat de una conversación que habría mantenido la actriz con un vacunatorio. En la captura se lee que la pareja de Benjamín Vicuña habría solicitado a la empresa la necesidad de recibir la vacuna antigripal y la vacuna triple bacteriana en su domicilio, con el objetivo de evitar exponerse en medio de la pandemia del coronavirus.  Siempre según lo presentado por el programa, en el texto se ve que Eugenia habría asegurado «estoy embarazada” mientras hace la solicitud a la empresa con el objetivo que se presenten en su hogar para vacunarla a ella y a toda la familia. “Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, habría dicho.

En los mensajes se ve que la actriz presenta su DNI, la orden médica y los datos que le piden desde el vacunatorio para poder dar inicio a la vacunación solicitada. A su vez, le habrían consultado por la situación de su pareja: “¿Benja tiene cobertura también?”. Y le habrían pedido que envíe “la foto de su credencial”.

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar en el ciclo de El Nueve, la China vive en un country que está tomando fuertes medidas de seguridad para evitar la circulación del coronavirus, sin dejar entrar al lugar a ninguna persona que no sea del lugar ni tenga autorización específica para el ingreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *