25 mayo, 2020

Lorna, la fanática de Susana, estalló de furia contra el Presidente

La extensión de la cuarentena obligatoria en el Área Metropolitana de Buenos Aires, por la pandemia de coronavirus puede generar fastidio.

 

Sin embargo, hay quienes pueden enojarse por otro motivo inesperado y así fue con Lorna, la fanática número uno de Susana Giménez.

 

La mediática estalló de furia con el presidente Alberto Fernández en Twitter por haber dado su conferencia de prensa junto con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

 

Durante el mismo horario en el que un especial de la diva iba a salir al aire por Telefe.

 

«Indignada nivel Dios porque estoy una semana entera esperando el especial de Susana y al presidente se le ocurre hablar justo en ese horario”, escribió.

 

Luego agregó: “Furiosa. El presidente debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado», disparó la periodista en la red social del pajarito al mismo momento en el que el Fernández, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunciaban las medidas que se tomarán por el COVID-19.

 

Su contundente escrito rápidamente generó repercusión, con otros fanáticos.

 

Quienes expresaron su malestar y aseguraron que «todos somos Lorna».

 

La respuesta de Adrián Pallares, quien le mandó un abrazo diciéndole que posiblemente lo den cuando finalice la conferencia en la Residencia de Olivos.

 

Pero lamentablemente para la actriz, los discursos de los mandatarios se extendieron, y sumado a las preguntas de los cronistas presentes en el lugar, la transmisión finalizó pocos minutos antes de las 22, por lo que la emisora de Viacom puso en pantalla directamente a PH: Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff.

 

El especial se llama 30 años de risas juntos e iba a estar compuesto por los mejores de los sketches que la rubia hizo para su show.

 

Según informaron desde el canal, este quedó postergado para el sábado de la semana que viene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *