22 septiembre, 2020

CLONES: Las hijas de las famosas argentinas, que son iguales a sus madres

Muchas de las famosas argentinas tienen hijas que son iguales a ellas cuando eran chicas o incluso ahora de grandes, lo cual asombra a sus fans.

 

Sin dudas, en Argentina están las mujeres más lindas, las cuales muchas veces tienen hijas que son iguales a ellas, como sucede con Agustina Cherri y su hija Muna o con Pampita quien hace unas horas compartió una foto de chica en donde es igual a su hija Blanca.

Con motivo de homenajear a su tío que murió, Pampita compartió una fotografía en donde se la ve junto a él de chiquita y lo que más llamó la atención de sus fanáticos y seguidores fue que es igual a su hija Blanca, que murió en 2012 a causa de una bacteria que contrajo durante las vacaciones familiares en Cancún.

A raíz de esto, muchos señalaron que hay varias famosas argentinas que son iguales a sus hijas como sucede con Agustina Cherri y su hija Muna, quien deslumbra en Instagram con su increíble voz y su talento tocando el ukelele.

También, quien demostró ser una calcomanía de su madre es la hija de Nazarena Vélez, Barbie que además del talento de su madre y la simpatía, también heredó características faciales y corporales de la mediática.

Por otro lado, la hija mayor de Rocío Girao Díaz, Aitana Paladini, también es muy parecida a su madre, ya que ambas tienen rasgos similares y el cabello largo y rubio, una característica de la modelo que deslumbra a todos hace años.

Al igual que Pampita con su hija, Victoria Olivera es tan parecida a Mónica Ayos como a su padre, el actor Diego Olivera. Ambas posaron juntas para una producción de fotos de una entrevista y el público no pudo evitar señalar lo similares que son, hasta en el largo de su pelo. Según publicó FashionClick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *